Él, lo elijo a él.

No califico mi relación con él como la mejor, realmente está llena de defectos. Tiene tantas imperfecciones que cualquier persona desde fuera es capaz de decir que es un vicio que deberíamos cortar de raíz, pero, cuando lo miro a él, cuando me abraza, cuando sus labios me besan y su lengua juguetea con la mía, cuando sus dedos me acarician y trazan cada curva en mi cuerpo no me queda ni una sola duda de que lo he elegido a él, sobre cualquier otra persona en la faz de la tierra.

Tengo miles de pretendientes en mi vida, que sin dudas matarían por ponerme un anillo en el dedo anular de mi mano izquierda, y llevarme en sus brazos gritandoles al mundo que soy su idónea, que hacen de mi vida un rehilete de risas y acuarela de colores, chicos espléndidos; pero sobre todos ellos, lo he elegido a él; y aunque él no presuma que soy la reina de su mundo, porque quizás no lo sea, me encantaría que siguieran pasando las horas mientras ando de su mano por todo el pueblo.
Tantas personas capaces de hacerme llorar de la risa, y aun cuando él me hace llorar su ausencia y sus desplantes, lo sigo eligiendo a él sobre los demás. Porque es la única persona que sin decirme "te quiero" a diario, que sin escribirme listines, que sin llamarme a todas horas, me hace sentirme amada, me hace entregarme al amor completamente sin dudarlo, me hace sentir afortunada.

Nadie sería capaz de entenderme, y muchos me juzgan por ello; pero, estuve tantos años en mi vida escuchando a personas decirme lo mucho que me querían, que me amaban, lo afortunados que eran por un minuto a mi lado y jurarme que nunca se irían, para al final irse dejándome embargada en un mar de lágrimas y rompiendo todos mis esquemas, que se me hace más fácil confiar en él, que sin necesidad de decirlo me lo hace sentir.

Tarde mucho en entender que lo había elegido a él, y hoy pude haber muerto, él también, todos a mi alrededor pudieron haber muerto; y en lo único que pensé fue en que si estos eran los últimos instantes de mi vida, quiero vivirlos a su lado. Quiero morir entre el sabor de sus besos, y las incesantes mariposas que revolotean en mi estómago tras sus caricias. Quiero y elijo morir con la única persona que me hace quererlo pensando en que mañana todo puede acabar y sin darle paso ni un instante a dejar de quererlo con la intensidad que le quiero.


Comentarios