Queriéndote a oscuras.

Lo que más duele de querer a oscuras es que te lo tragas tu sola. Nadie puede saberlo, nadie puede verlo. Solo tú. Es cierto que no soy impresionante, que nunca sería su tipo de chica, que no soy la persona que lo encerrará día trás día en una conversación de esas estúpidas que tienen los enamorados. Es cierto que soy muy poco impresionante para él.

Que dificil es querer a oscuras y ver a la persona que quieres queriendo en público a alguien más, y admitir que tú nunca serás esa persona por más que lo intentes. Dure días mirándolo en secreto. Me perdía constantemente en la oscuridad de su mirada. Moría de amor con cada escalofrío que me producía la conexión de nuestras miradas. En silencio lo miraba, porque en silencio me encantaba.

Que frío y difícil era. Si pudiera elegir... Es que yo solo lo quise, lo quise desde aquella cálida mañana en que me defendí de sus presiones. Desde entonces me moleste cada vez que lo veía con ella, y aun viéndolo con ella me mentí a mi misma haciéndome la idea de que existía algo, aunque solo fuesen milimetros..

El no lo sabe, no lo sabe porque si su ella se enterara me mataría la pena. Ella también es especial para mi. Y ahora tengo miedo, miedo de renunciar a querer, miedo a ella, miedo a el, miedo a que se puedan derrumbar las barreras que he puesto para evitarle. Cada día se me hace más difícil no mirarlo, cada día me duele más la idea de alejarme y desistir.



Soy una estúpida ilusionista, y aunque duele admitirlo me he ilusionado sola, he estado queriendo a oscuras, yo sola. Solo yo lo se y lo sabré.

He decidido desistir, porque me he dado cuenta que eramos un fraude, eran un fraude sus ojos, aunque mi corazón a gritos me digan que no estoy queriendo a oscuras yo sola, su orgullo y su frialdad me llevaron a desistir. Porque me esta matando quererlo a oscuras.

Éramos tan iguales, y a la vez tan perfectamente diferentes. Yo era una tonta enamorada, el un egocéntrico orgulloso.
Y aún desistiendo mi corazón destrozado y mis ojos llorosos esperan que el se de cuenta cuando empiece a dejar de verme y pueda notar que de el quería desistir porque en silencio lo estaba queriendo.


Comentarios