12 de enero del 2016.
La distancia se hacia cada vez mas enorme. Ya no estaba segura si solo eran números o si iba más allá. Pero, a pesar de una enorme distancia entre sus labios y mis labios, sus caricias y mis caricias, su cuerpo y mi cuerpo... Yo lo amaba y lo amaba mucho.
¿Pueden creer que ni siquiera se si escribo esta confesión alegre o si me hace sentirme una mierda hacerlo? ¿Se han sentido ustedes alguna vez egoístas? yo me siento la chava mas egoísta del mundo en estos momentos. Sí. Quiero ocuparle todo el tiempo, sin importarme que tenga el o que tenga yo que hacer, lo se, ¡ES MUY EGOÍSTA DE TU PARTE! -reclamen, adelante. Pero es que ¿Cómo no querer ser egoísta si antes pasábamos cinco días a la semana juntos y eso sin contar las horas que pasábamos los sábados. Ahora tengo que esperar a que uno de dos tenga tiempo para el otro. Es inaceptable, bueno, es inaceptable para mí, pero desde otro punto de vista yo estaba siendo egoísta, y lo peor era que lo sabía.
He buscado consejos adultos, pero me aburro muy rápido escuchándolos. Me aburro porque no me dicen nada que me gustaría escuchar o hacer. Quería que todos me dieran la razón a mi, aunque yo misma sabía que no la tenía. Pero, dentro de tantos consejos hubo uno que me sedujo,
Pase un día y una noche nerviosa, pensando, analizando, aunque la respuesta era muy obvia ya. Si decidía tomar el consejo debería cambiar todo de mi, quería decir que tendría que dejar de ser la niña que el amaba plenamente para convertirme en la que el no reconocería. Me mostraría mas despreocupada con el y no le pelearía tanto por el tiempo, tampoco me metería en sus asuntos ni mostraría interés en ello, y quizás sería la única forma de cambiar, de no sufrir un amor a distancia, pero, estoy muy consiente que hacer eso sería como recibir la dedicación de la canción de Arjona, "Se nos muere el amor" y hacerme la pregunta al final: "¿Amor, eres tu quien te mueres o fui yo quien te mato?"
Comentarios
Publicar un comentario