El recorrido.

¿Qué puedo escribirles hoy que tengo tantas experiencias? Hoy que abro los ojos y ¡ya es navidad! ¿Saben que historia me gustaría contarles? La del recorrido, sí, justo así le llamaré a esta historia, ¡EL RECORRIDO! ... No quiero que acabe el año sin antes contarles todo lo vivido, y admitirles que fue un excelente año, con uno que otro tropezón, pero un buen año. Que este recorrido sea por el amor, que es mi tema favorito, si, lo se, soy una psicópata enamorada eternamente del amor.

Utilice el año para enamorarme de forma repentina de diversas personas, no todos los amores los consumí, al contrario, los utilice para saber lo que realmente quería. Emprendí un camino hacia el amor de mi vida, un camino sin marcha atrás y me siento sumamente orgullosa de tener la madurez de hacerlo. Y ustedes dirán: "¿Qué paso con el mítico? ¿volviste con el?" -JAJAJAJA. NO, ESPEREN, NO LO PIENSEN.

-Hace un año una estúpida adolescente emprendió una historia de amor con el amigo que supuestamente nunca dejaría de querer, su amor era puro, bonito, pero ella no estaba consciente de lo que sentía. Si, aun estaba perdidamente enamorada del mítico, eso creía ella, porque no puede ser amor lo que te lastime, quizás solo fue una obsesión, una adicción a sentir lo que el lograba hacerle sentir. ¿Saben que hizo? dejo todo un camino por correr a los brazos del mítico, sin pensarlo dos veces, solo quería volver a sentir lo que el le hacia sentir. Nunca consumieron su historia de amor, porque el mítico no sabía amar, y ella era tan frágil que no lo resistiría por mucho. Y así fue, el mítico se convirtió en la bestia del cuento, un cuento sin un "fueron felices" para ellos, porque bella tuvo que escapar. Y convencida de que se había ido por el camino equivocado corrió y corrió antes de perder el sendero hacia el camino abandonado, por suerte no era tarde, logro llegar a su cometido y el la estaba esperando... 
-El mítico? -Sonreí.
-No. El jóven capaz de amarla con toda la ternura y delicadeza del mundo, de aceptarla tal y como era, de perdonar sus errores y el único capaz de merecer su amor, el amigo que nunca la dejaría de querer. 
-¿Y qué paso después?
-Ella decidió estar con el, y fueron felices, cada día vivieron nuevas emociones y sin ella darse cuenta se enamoró perdidamente de el, en lo que canta un gallo. Admito que se convirtieron en mi pareja favorita.
-¿Y el mítico? -Mire a la nada buscando algo.
-No se de el, no se que paso con el -Sonreí.
-Esa sonrisa te delata, ¿qué sabes ah? -Resople una que otra carcajada y respondí
-No se que paso con el porque ella nunca lo volvió a buscar ¿sabes? ... Creo que solo era cuestión de tiempo y distancia de por medio para que ella desistiera de esa obsesión absurda con el, además, nadie quiere cargar el dolor consigo siempre. 
-¿Crees que ella ya no lo recuerde?
-De recordarlo a el no, los momentos que vivió con el puede ser... Nada que tenga importancia en su nueva vida.
-¿Que quieres decir?
-Que ella está feliz, y quien es feliz con lo que vive, no recuerda lo que le hizo sufrir.
-Si es feliz entonces significa que obtuvo un final feliz al lado de su nuevo amor...
-No, ellos no fueron felices siempre, porque hubo un punto en su historia.
-¿Y final? 
-Y aparte. En el párrafo que seguía volvieron, si, ella nunca se imagino que este amor la encerrará en un solo corazón, yo tampoco me lo imagine, y si me hubieran dado a apostar, no hubiera apostada a ese amor. Pero, me pude equivocar.
-¿Están enamorados aun?
-Si señorita, están fielmente unidos, es increíble ver como un amor puede hacerlos flotar como si consumieran marihuana sin necesidad de que la consuman, y su mirada, su mirada es tremenda y más cuando ambos la acompañan de una sonrisa que quién no se sienta parte de la historia logra quedarse como bobo admirándola.
-Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE. -La mire asombrada y muerta de la risa, tanto fue la felicidad que solo alcance a decir:
-¡NO! a este año aun le faltan 16 bellos días para terminarse.
-¿Y su historia termina con el fin de año?
-Si, termina el primer capitulo, y comienza el segundo, y sabes cuantas hojas contiene?
-¿Cuantas?
-365, totalmente en blanco, listas para que su amor las escriba.

Comentarios