¿Cómo hubiera sido esta vida con el amor?

Soy un ser enamorado, de la vida, del entorno, del amor.
Y es que a pesar de tantas desilusiones, estoy enamorada de el amor. No puedo evitar enamorarme, tampoco quiero hacerlo. Admito que esto me hace flotar como la marihuana... Lo ilógico es no poder consumirlo, esta mente desahuciada solo me cuestiona ¿Acaso es tan prohibido consumir el amor así como consumir la marihuana? ¿Por eso lo hacemos a escondidas? 

-La marihuana te droga. -respondió una voz del fondo.
-Si -resople- ¿Y el amor que? 
-Te emboba, domina tu cuerpo y al final, te abandona.
-¿Y si no quiero que sea así? ¿Y si me niego a creer lo que todos creen? -Soltó una carcajada y de inmediato respondió a risas:
-¡Enamorate! pero... ¿Acaso ya no estás enamorada? -Agache la mirada.
-S-s-si... -Titubee al responder- Estoy enamorada del amor, pero no vivo con el.
-¿Sufres?
-No 
-¿Entonces? ¿Te sirve correr a los brazos del amor para siempre vivir enamorada y al final dejarlo todo porque sufres demasiado? -refunfuño aquella voz.
-¡Quiero vivir con el amor! ¡Estoy enamorada del amor! -Grite entre llantos, esperando una respuesta, esperando un permiso... Simplemente esperando que el amor me llevará a vivir con el.

¿Y que paso? pues nada, como todos se quedó esperando una respuesta que nunca llego, espero al amor, pero no se lanzó a buscarlo, así que se quedó viviendo con el amor equivocado. Fue feliz, porque al final de cuentas la compañía era excelente, pero vivió sin amor; ¿Saben cual fue la duda que le quito muchas sonrisas cuando aquel amor incorrespondido intentaba hacerle sonreír?

¿Cómo hubiera sido esta vida con el amor?



Comentarios