Adiós depresión.

Querida vieja amiga, querida compañera, que tantas veces haz estado en mis momentos de soledad y angustias. Hoy quisiera romper un pacto que tiempo atrás habíamos cerrado. He reunido los momentos felices suficiente, las personas que sin discusión alguna valen la pena y me sacan las mas radiantes sonrisas como prueba de que no te necesito mas, como prueba de que puedo ser feliz siempre que lo desee y de que no te quiero mas en mi vida.
Una vez pactamos que estarías conmigo en mis momentos mas tristes, en aquellos donde la soledad me invadan y que no me dejarías hasta que no te entregará las pruebas suficientes de que puedo estar sin ti cuando así lo deseara. Aquí te he traído las pruebas...

***

"En los últimos meses he visto como los que decían ser mis amigos han difamado mi nombre, también he visto como muchos han sido infelices con mi felicidad y sin dejar atrás como la envidia se apodera de sus corazones intentando arruinar mis momentos... He actuado de manera tan compasiva con ellos, ni siquiera he intentado reclamarles y siempre que los veo recuerdo pedirle a Dios que me conceda un corazón noble, que no me permita actuar con odio ni rencor hacia ellos y al parecer mis peticiones son validas porque no me han importado, y soy cada día mas feliz."  

                                     ***

Aquí esta la prueba de que ya no serás mis compañera de vida, y de que es hora de romper un pacto que tantas veces ha consternado mi vida en la tristeza. Ni siquiera te daré las gracias, mas solo te podría decir... Adiós depresión, es hora de disfrutar el ser feliz siempre que quiera hacerlo.


Comentarios