Aprendí tanto de ti que no te olvido.

Éramos muy cercanos, muy cercanos... Era mi pareja, mi primer amor, el chico por el cual estaba dispuesta a dar todo sin importarme a quien tuviera que llevarme por delante. Yo nunca supe lo que signifique para el, porque aunque me repetía una y mil veces que era la niña de sus ojos, al final demostró que todas lo éramos. Pero a pesar de que así hayan sido las cosas, no lo odio, me aferro a lo que paso para luchar por lo que realmente me debe importar, yo misma.-

Enero
Todo a cambiado, ya no hablamos como antes, creo que esta muy ocupado.
Febrero
Me siento muy sola a pesar de estar acompañada, lo extraño mucho.
Marzo
Lo mejor es decir adiós, ya nada es lo mismo y es estúpido perder el tiempo en lo que el no intenta arreglar.

...

Julio
Hace cuatro meses que no lo veo, y lo extraño, aun hablo de él como si le amara, pero creo que ya no lo hago, algo se fracturo en mi corazón desde aquella noche y no he vuelto a ser la misma, me torno fría aun estando el clima a temperatura media. Pero si le siento aquí cerca de mi y me he aferrado a esa idea para salir adelante, porque solo en él confié para dejar a la niña atrás, y desde entonces no quiero a nadie mas en mi vida.
Agosto
Hoy lo vi, pero pasó tan rápido que lo único que pude observar fue su reflejo. Mi corazón se aceleró, escalofríos invadían mi cuerpo, tenia un nudo en la garganta y ni siquiera sabia porque si ya había logrado "superarlo". Supongo que tenía el temor de verlo caer. Iba muy rápido, sin frenos, y la ruta estaba llena de curvas. De haber sabido que esa seria la ultima vez que le vería lo hubiera detenido.

...

Diciembre
Justo en diciembre nos conocimos. Y lo amo con todo mi ser, a pesar de que ya no exista. Me duele admitirlo, porque él ya no esta aquí para escucharme, pero dejó algo bonito en mi: este sentimiento al sobrepasan las fuerzas de la razón.

27 de enero
Hoy fui al cementerio, deje unas rosas rojas, como la pasión que había en nuestro amor, el mas puro que logre sentir siendo solo una niña sin rumbo. Me senté un rato a conversar con la nada, para desahogarme y hacerme la idea de que me estaba escuchando, aunque realmente ya el no estaba... 
Un día como hoy le había dado cabida a mi vida, sin saber que seria el amor mas real que podía sentir; incluso cuando ya no esta sigo aquí hablándole a la nada, como si el pudiera escuchar o responderme. Solo vine a darle las gracias, porque gracias a él logre entender que las personas no se mueren por la velocidad en que corren, sino que mueren por vivir la vida con miedo correr y caer. Y mientras el estaba por ahí corriendo, yo caminaba por la vida buscando saciar su vació. 

Hoy, me siento libre, hoy siento que por fin puedo decirle "te amo" a alguien mas, sin sentir que le estoy traicionando, aunque nunca le olvidare... Aprendí tanto de él, que será imposible olvidarlo. Cuando me monté en la moto y corra como si no existiera mañana, recordare como me enseñó a hacerlo, cuando ría a carcajadas, escucharé su estruendosa risa en un mundo paralelo a mi realidad. 

Todo este tiempo con este sentimiento hundiéndome no fue en vano, valió la pena para darme cuenta de que viví un cuento de amor, y como cada cuento tiene su enseñanza: nuestro cuento me enseñó a vivir.

Aquí termina todo, lo ame tanto que tuve que hacerme la idea de que estaba en un plano existencial diferente al nuestro, para comprender que nada es ni será para siempre, que lo importante de cada etapa es aprender algo que te ayude a ser feliz, gracias mi eterno amor, gracias por todo... Adiós.







Comentarios